viernes, 22 de enero de 2021

EMPATE ENTRE ARAUZ (31.4%) Y PÉREZ (29.7%) ENCIENDE TROLL CENTER.


Si Usted ha sido testigo de los ruines ataques que con improperios, con la más baja calaña y al puro estilo de la década que gobernó Alianza País a través de medios como Ecuador Play, Pichincha Universal, Crudo Ecuador, BN Periodismo, Prensa Virtual, miles de trolls y muchos seguidores asalariados que llegan a cobrar un dólar por cada publicación, dándoles un tope de 20 publicaciones semanales, todo esto tiene su motivo, por lo que investigamos cuál es el candidato que registra más ataques en las últimas 2 semanas, siendo Yaku Pérez del Movimiento Pachakutik quien ocupa el primer lugar en recibir la mayor cantidad de agresiones en redes sociales; la pregunta es: ¿por qué se cambió el direccionamiento de Lasso a Pérez?

Para Francisco Mardoqueo, catedrático e investigador político, quien sigue de cerca las incidencias políticas en el Ecuador, luego del debate obligatorio realizado por el Concejo Nacional Electoral CNE, se estancó la proyección electoral del candidato Andrés Arauz del frente Unión por la Esperanza UNES, quien se mantiene las 3 últimas semanas con un 31.4% que al parecer es el voto duro que arrastra el ex presidente Rafael Correa, quien desde Bélgica hace arengas para que su candidato llegue a la presidencia, mientras que el despunte de Pérez del movimiento indígena alcanzó el 29.7% lo que se convierte en un empate técnico y preocupa a los arauzistas.

Con un índice de error como regla en muestreos, encuestas y estudios de investigación de un 2%, los asesores del candidato Arauz saben que este empate técnico pone a tambalear su aspiración de ganará la primera vuelta electoral y han encendido las alarmas , lo que ha hecho que toda la artillería de ataque apunte al candidato con mayor crecimiento en la proyección electoral, con una maquinaria sofisticada en ofensivas a sus opositores, el correismo nuevamente pone en marcha su macabro plan que le funcionó correctamente cuando gobernó la década pasada, ahora que los hilos se mueven desde la prefectura de Pichincha, desde donde se comanda el troll center y se dirige las operaciones al puro estilo de las desaparecidas sabatinas.

Y si Usted se pregunta desde donde sale los recursos para manejar toda esta gigante maquinaria electoral, la respuesta es simple, fueron 70 mil millones de dólares que el Estado ecuatoriano perdió en actos de corrupción en 10 años y que hoy están sirviendo para pintar miles de murales, contratar centenares de locales para sedes, miles de vehículos que recorren el país, centenares de ciudadanos que se paran todos los días con una bandera en las avenidas más transitadas del país y para empapelar y embanderar todo el país. Las malas prácticas políticas del pasado han regresado al Ecuador, por ello es necesario que nos ayudes a compartir este contenido y difundirlo, antes de que sea eliminado.

5 comentarios:

  1. Buenos días amigos y público en general. Vamos a la lógica el candidato que tiene el voto duró.ya no suma más por ya an echó de todo en muchos años. Pero un candidato nuevo con ideas diferentes ; tiene la tendencia a seguir sumando. Mucho más a la hora de la verdad se sumarán los votos de Álvaro.mas los indecisos Los partidos políticos ya porqué están en el poder piensan que pueden solucionarlo todo.El pueblo se da cuenta que hacen campaña con nuestra plata.en vez de hacer obras dónde hay mayor necesidades. Asen gastos herrados.se quedaron y con la política Antigua.Que estamos en una época digital. Que todo lo vemos y lo sabemos. Entré menos Plata se gasten más honesto son los candidatos. Estos asesores que decían ser buenos entré comillas pará explotar a los candidtos.En este cambio de maduración prematura. Amigos y desconocidos pensemos que es lo que queremos para el futuro de nuestro país.

    ResponderBorrar
  2. YA ESTA DECIDIDO DESDE STO DOMINGO TODA MI FAMILIA VOTARA POR YACU PEREZ. DIGAN LO QUE DIGAN TODA LA MAFIA CORREISTA.

    ResponderBorrar
  3. En mi familia la mayoria votaran por Yaku Perez y somos casi 30 de los q puden votar

    ResponderBorrar
  4. El voto a Yaku Pérez es un rechazo total a la derecha recalcitrante y a los 14 años del desastre de los Robolucionarios.

    ResponderBorrar